Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, es expulsado de partido de la NBA

El árbitro del encuentro decidió pedirle que se retirara del lugar luego de que el músico insultara a un jugador.
Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, es expulsado de partido de la NBA
Espectáculos , Martes 23 de octubre de 2018 a las 11:21 horas

Anthony Kiedis, el reconocido vocalista de la banda Red Hot Chili Peppers, vivió una vergonzosa situación al ser expulsado de un partido de la NBA, luego de insultar a un jugador del encuentro deportivo.

Todo había ocurrido en el duelo que enfrentó a "Los Angeles Lakers", precisamente el equipo del que Kiedis es fanático, contra los "Houston Rockets", polémico encunetro que acaparó todas las miradas de la prensa este fin de semana, debido a los violentos incidentes que habían protagonizado algunas de sus más grandes figuras.

Luego de esto, y desde su tribuna, el cantante insultó a los gritos a Chris Paul, uno de los jugadores de los "Houston Rockets", cuando se iba en camino a los vestidores. Esto no le había parecido nada de bien al árbitro del partido, por lo que determinó expulsar a Anthony del Staples Center.

El vocalista de Red Hot Chili Peppers no estaba solo, si no que con otro integrante de la banda, el bajista Flea, que lo suguió en el abandono del lugar.

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.