Anita Alvarado tras denuncia por Violencia Intrafamiliar revela insólita amenaza de su ex pareja

Por golpes y amenazas son algunas de las causas por la que Anita Alvarado habría demandado a su expareja por violencia intrafamiliar
Anita Alvarado tras denuncia por Violencia Intrafamiliar revela insólita amenaza de su ex pareja
Espectáculos , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 08:48 horas

Recientemente se dio a conocer que la ex "Geisha Chilena" habría sido víctima de Violencia intrafamiliar por manos de su expareja, Judzon William Fee, quien es el padre del menor de sus hijos. Sin embargo un nuevo y descabellado hecho ha salido a la luz. Según detalles de la demanda de Alvarado sobre Fee, el hombre habría encargado al jardinero la construcción de una fosa en el propio patio de la casa.

"Encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (...) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil", detalla la demanda presentada por la víctima, la cual tuvo acceso y exhibió este martes el programa "Intrusos".

"Ante estos hechos el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a Anita que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima", se especifica en la demanda, dejando expuestas las claras intenciones que habría tenido Fee.

Imagen foto_00000002

Según cercanos, Fee estaría intentando demostrar que Alvarado no tendría la capacidad de cuidar al menor de sus hijos, para así él quedarse con la custodia del hijo de ambos. En este mismo contexto es que la madre de Angie Alvarado revela que Jud, ya la habría golpeado anteriormente sin que ella haya acudido a presentar la denuncia. Por otro lado la ex "Geisha" también asegura que el imputado tendría problemas con el abuso de alcohol y otras drogas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.