Anita Alvarado cuenta detalles íntimos de su relación con Johnny Herrera

VIDEO: Sin pelos en la lengua la "geisha" dijo "la mujer o el hombre que le toque a él, puta que va a ser feliz.
Espectáculos , Domingo 15 de octubre de 2017 a las 09:40 horas

Hace unas semanas estuvo presente en el programa Mentiras Verdaderas de La Red la siempre polémica Anita Alvarado en donde desclasifico detalles íntimos de su relación con el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.

"Yo he dicho que me acosté con Johnny Herrera. Qué hombre que tenía el pene más lindo. Qué hombre más espectacular... Yo digo: la mujer o el hombre que le toque a él, puta que va a ser feliz. Porque ese cuerpo y ese pene se merece premio" dijo Alvarado.

Más detalles en el vídeo de la parte superior.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.