Anita Alvarado cuenta detalles íntimos de su relación con Johnny Herrera

VIDEO: Sin pelos en la lengua la "geisha" dijo "la mujer o el hombre que le toque a él, puta que va a ser feliz.
Espectáculos , Domingo 15 de octubre de 2017 a las 09:40 horas

Hace unas semanas estuvo presente en el programa Mentiras Verdaderas de La Red la siempre polémica Anita Alvarado en donde desclasifico detalles íntimos de su relación con el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.

"Yo he dicho que me acosté con Johnny Herrera. Qué hombre que tenía el pene más lindo. Qué hombre más espectacular... Yo digo: la mujer o el hombre que le toque a él, puta que va a ser feliz. Porque ese cuerpo y ese pene se merece premio" dijo Alvarado.

Más detalles en el vídeo de la parte superior.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.