Angustia máxima de Luis Jara tras perdida de su perro boxer

El animador y cantante recurrió a las redes sociales para ir en la búsqueda de su mascota.
Angustia máxima de Luis Jara tras perdida de su perro boxer
Espectáculos , Martes 6 de febrero de 2018 a las 13:08 horas

Reconocido es el amor por los animales que tiene el cantante y animador de Mucho Gusto de Mega Luis Jara, por eso se entiende su angustia total que sintió la tarde de este lunes cuando se le perdió su mascota, un bello perro boxer.

El animal de nombre Hulk no se encontraba en su hogar, rápidamente Jara acudió a las redes sociales para pedir ayuda en su búsqueda "Ayúdenme a encontrar a mi perro por favor. Bóxer. Anda con collar de cuero. Por el sector de Chicureo. Santa Inés y Santa Cecilia" fue el desgarrador mensaje que se viralizó rápidamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.