Angie Jibaja y Ámbar Montenegro serán protagonistas de nuevo reality show

Ambas figuras ya fueron eliminados del reality Doble Tentación de Mega.
Angie Jibaja y Ámbar Montenegro serán protagonistas de nuevo reality show
Espectáculos , Domingo 19 de marzo de 2017 a las 10:34 horas

Para quienes han seguido el reality show Doble Tentación de Mega la enemistad que existe entre ambas no es sin ninguna novedad, hablamos de Angie Jibaja y Ámbar Montenegro.

Luego de que Ámbar Montenegro joteara a Felipe Lasso, pareja de la peruana en el espacio "Doble tentación", provocó los celos de Angie Jibaja quien cada vez que puede la ataca por esto.

Pero tanto la ecuatoriana como la peruana están fuera del encierro del espacio y ya se encuentran en libertad del reality de Mega.

Un medio peruano asegura que Angie y Ámbar estarán en un nuevo reality llamado "El gran show"; programa que será transmitido por América TV.

El sitio Peru21.pe publicó, "Se supo que la peruana Angie Jibaja y la ecuatoriana Ámbar Montenegro, quienes protagonizan fuertes peleas en el reality chileno Doble Tentación, serán los jales del programa sabatino que conduce Gisela Valcárcel. Ellas regresarán a nuestro país apenas finalice su participación en el espacio chileno".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.