Angie Jibaja rompe el silencio tras su tortuoso paso por “Doble Tentación”

La peruana salió al paso de las críticas en redes sociales.
Angie Jibaja rompe el silencio tras su tortuoso paso por “Doble Tentación”
Espectáculos , Martes 16 de mayo de 2017 a las 13:28 horas

El polémico reality de Mega "Doble Tentación" llegó al fin de sus grabaciones los primeros días de abril, a causa de los diversos problemas que sus participantes protagonizaron en el encierro.

Problemas que se le fueron de las manos a la producción del programa, con los ataques racistas y duras recriminaciones verbales por parte de Oriana Marzoli, Angie Jibaja y Dominique Lattimore.

A tal llegó el nivel, que Lattimore decidió interponer una demanda en contra de Oriana y Angie por comentarios xenófobos y racistas. "Negra, sucia, prostituta, mono y ándate a la selva" son parte de las declaraciones de Dominique que dio a Carabineros, quienes estuvieron en Calera de Tango para constatar lo sucedido.

La modelo peruana también fue acusada de serias agresiones verbales. Destacar que Jibaja era muy cercana a Oriana en el encierro, quienes ambas le habrían declarado la guerra a Lattimore durante el programa.

Pues bien, ante esto y luego de salir del encierro, Angie ha sido fuertemente cuestionada por su actuar en el reality, donde se mostró en diversos momentos con serias crisis de pánico lo que la llevó a protagonizar diversas problemáticas. Problemas que se dieron incluso ya afuera del encierro, donde Angie habría recriminado con insultos racistas a través de las redes sociales.

Imagen foto_00000001
La peruana quiso romper el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram salió al paso de lo comentado y explicando que sucedió en el encierro.

"Las mejores enseñanzas de la vida suelen venir de los momentos más duros. Amores el reality sigue al aire, pero para mi ya se termino ,y lo único que quiero es olvidar los momentos que viví (...) Mucha gente me manda al psiquiatra , muchas gracias , hace 2 meses estoy llendo al psicólogo y psiquiatra y cada vez siento que vuelve la Angie que no es la del reality , gracias a Dios !"

"Quiero aclarar algunas cosas así me meta en problemas . YO NO AGREDI A NADIE FÍSICAMENTE , verbalmente todas nos dijimos de todo , la única diferencia entre ellas y yo , es que yo estaba mal , y realmente mal . Fuera de si casi siempre , no les diré mis diagnósticos me lo quedaré para mi . Lo único que les digo es que estuve fuera de mi.

"Quiero aclarar , que ya no tengo nada en contra de nadie con las que tuve problemas dentro del reality , hoy en día me he perdonado y perdonado . Me he visto en la necesidad de escribirles porque sus insultos me hacen pensar hoy en día , que ustedes tal vez también necesitan ayuda psicológica o tal vez psiquiátrica porque realmente lo que sale de su corazón es muy fuerte y corazón , les prometo que les cambiará la vida".

"Bueno solo eso ! Yo seguiré para adelante tengo una hermosa familia que me necesita bien , sana como antes y aún más como AHORA ! Gracias ❤️bendiciones".

Corrección jajjaja😜 eso me pasa por escribir primero en notas , "copiar "pensar que copio solo lo que escribí , pero no jajjajjaja justo termine de escribirlo antes de empezar con mi psicóloga ! Ahí voy de nuevo : "Las mejores enseñanzas de la vida suelen venir de los momentos más duros." Amores el reality sigue al aire, pero para mi ya se termino ,y lo único que quiero es olvidar los momentos que viví . Mucha gente me manda al psiquiatra , muchas gracias , hace 2 meses estoy llendo al psicólogo y psiquiatra y cada vez siento que vuelve la Angie que no es la del reality , gracias a Dios ! Quiero aclarar algunas cosas así me meta en problemas . YO NO AGREDI A NADIE FÍSICAMENTE , verbalmente todas nos dijimos de todo , la única diferencia entre ellas y yo , es que yo estaba mal , y realmente mal . Fuera de si casi siempre , no les diré mis diagnósticos me lo quedaré para mi . Lo único que les digo es que estuve fuera de mi ...... Quiero aclarar , que ya no tengo nada en contra de nadie con las que tuve problemas dentro del reality , hoy en día me he perdonado y perdonado ...... Me e visto en la necesidad de escribirles porque sus insultos me hacen pensar hoy en día , que ustedes tal vez también necesitan ayuda psicológica o tal vez psiquiátrica porque realmente lo que sale de su corazón es muy fuerte y corazón , les prometo que les cambiará la vida. Bueno solo eso ! Yo seguiré para adelante tengo una hermosa familia que me necesita bien , sana como antes y aún más como AHORA ! Gracias ❤️bendiciones

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el 16 de May de 2017 a la(s) 10:27 PDT



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 20:30 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
Lisandra Silva deslumbra en el Copihue de Oro y es una de las mejores vestidas
Espectáculos 21:53 La modelo de 29 años y ex chica reality destacó en la alfombra roja en el Monticello.