Angélica Sepúlveda y su amor turco dieron fin a su relación

La pareja estaba junta desde Octubre del año pasado, cuando se conocieron de paso por Bolivia
Angélica Sepúlveda y su amor turco dieron fin a su relación
Espectáculos , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 19:59 horas

Por un amargo momento estaría pasando la fierecilla de Yungay, ya que según ella misma compartió en su cuenta de Instagram, la relación con el galán turco que llevaba hace poco menos de un año, habría llegado a su fin.

La pareja se había conocido en octubre del año pasado, cuando Sepúlveda disfrutaba de unas vacaciones con una amiga, "lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado... Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo" contaba la exchica reality el año pasado a La Cuarta. Luego de eso, no se separaron más.

Sin embargo la barrera idiomática y distancia que existía entre ambos habría acabado con el cuento de hadas, ya que según relata Angélica en su publicación "'Fuimos el amor perfecto en el tiempo equivocado...'. Felicidad y alegría por siempre. Gracias", a lo que decide aclarar agregando en comentarios "no fue falta de amor, solo me faltó valentía".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera lamentó que Comisión de Familia no aprobara presupuesto para el Sename
Nacional 12:33 "Se cortaron los fondos para que el Sename pueda aportar recursos a los organismos colaboradores del Sename, y poner a los niños primeros en la fila, eso es un tema tendremos que ver en los días que vienen".
Incendio afecta a edificio residencial en la comuna de Ñuñoa
Nacional 12:43 Equipos de emergencia trabajan en el lugar ubicado en Mujica con Condell.