Ángeles Araya reemplazará temporalmente a Rayen Araya en matinal de Radio Bio Bio

La acompañante de Álvaro Escobar fue desvinculada de la emisora de los hermanos Mosciatti.
Ángeles Araya reemplazará temporalmente a Rayen Araya en matinal de Radio Bio Bio
Espectáculos , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 14:19 horas

Los cambios en el dial se aproximan a días del cierre de año, una de las emisoras que ha mostrado novedades es Radio Bio Bio, emisora líder en audiencia en varios segmentos horarios y que tras más de una década en la capital logró un lugar destacado en el mercado radial.

El espacio matinal que tenía a Rayen Araya como una de sus voces ancla mostró sus primeros cambios este lunes cuando debutó la periodista Ángeles Araya acompañando al actor y ex diputado Álvaro Escobar en forma temporal mientras se busca la dupla definitiva.

Rayen estuvo en la emisora de los hermanos Mosciatti siete años y según cuenta el sitio elfiltrador.cl no estaba considerada en los planes de Radio Bio Bio para la temporada 2018.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.