Andrónico Luksic se refirió a la demanda de Sebastián Dávalos contra Canal 13

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet acusó al personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaino, de injuriarlo a lo largo de tres años.
Andrónico Luksic se refirió a la demanda de Sebastián Dávalos contra Canal 13
Espectáculos , Viernes 17 de agosto de 2018 a las 14:11 horas

El dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, se refirió este viernes a la demanda que presentó Sebastián Dávalos contra la estación televisiva, en donde exige el pago de una indemnización que asciende a los 3.360 millones de pesos.

El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet acusó al personaje Yerko Puchento, interpretado por el actor Daniel Alcaino, de injuriarlo a lo largo de tres años, burlándose de su situación judicial, de su familia, de su trabajo, incluso de su apariencia física o su modo de vestir.

Ante la querella, Luksic opinó a través de su cuenta de Twitter que "él está en su derecho de ir a Tribunales. El canal tendrá que defenderse y la Justicia determinará".

Cabe recordar que la indeminización solicitada por Dávalos a Canal 13 corresponde a 360 millones por "suspensiones de trabajo profesional", mil millones por "lucro cesante", y 2 mil millones de pesos por "verse presionado por decenas de personas quienes erróneamente consideraron como ciertas las acusaciones efectuadas en mi contra".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Te Deum: "Mea culpa" de la Iglesia marca jornada ecuménica en la Catedral Metropolitana
Nacional 14:23 En la liturgia también hubo palabras para el complejo momento que vive la Iglesia Católica, donde numerosos miembros del clero se han visto involucrados en casos de abusos sexuales a menores.
Presidente Piñera tras Te Deum: "La propia Iglesia sabe mejor que nadie que se equivocó"
Nacional 14:14 Sebastián Piñera, se refirió al nuevo mea culpa realizado por la Iglesia Católica durante la homilía del Te Deum Ecuménico.