Andrés Longton es precandidato a diputado por la Región de Valparaíso

Saltó a la fama tras su participación en el recordado reality de Canal 13, "Mundos Opuestos".
Andrés Longton es precandidato a diputado por la Región de Valparaíso
Espectáculos , Lunes 19 de junio de 2017 a las 10:35 horas

Andrés Longton saltó a la fama tras su participación en el recordado reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", donde se lució por su simpatía y temple, además de su relación con la española Wilma González.

El hermano chico de Arturo estuvo varios años en la televisión, pero aquello decidió ponerle punto final y ahora su foco está puesto en otro lugar muy alejado de las cámaras.

El joven abogado siempre ha estado ligado al mundo político y ahora se impuso un nuevo desafío. Es precandidato a diputado por el Distrito 6 de la Región de Valparaíso bajo Renovación Nacional.

Dicho distrito contempla las comunas de La Ligua, Papudo, Zapallar, San Felipe, Olmué, Quilpué y Villa Alemana, entre otras.

"Desde chico estuve siempre relacionado con el tema público, siempre me llamó la atención, así que el interés fue recíproco" aseguró a El Mercurio de Valparaíso.

"Todo se empezó a dar cuando trabajaba para el senador Alberto Espina; y luego que me uní a la pasada campaña de mi madre (Amelia Herrera) a la alcaldía (de Quilpué) el tema empezó a sonar más fuerte", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".