Andrés Longton es precandidato a diputado por la Región de Valparaíso

Saltó a la fama tras su participación en el recordado reality de Canal 13, "Mundos Opuestos".
Andrés Longton es precandidato a diputado por la Región de Valparaíso
Espectáculos , Lunes 19 de junio de 2017 a las 10:35 horas

Andrés Longton saltó a la fama tras su participación en el recordado reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", donde se lució por su simpatía y temple, además de su relación con la española Wilma González.

El hermano chico de Arturo estuvo varios años en la televisión, pero aquello decidió ponerle punto final y ahora su foco está puesto en otro lugar muy alejado de las cámaras.

El joven abogado siempre ha estado ligado al mundo político y ahora se impuso un nuevo desafío. Es precandidato a diputado por el Distrito 6 de la Región de Valparaíso bajo Renovación Nacional.

Dicho distrito contempla las comunas de La Ligua, Papudo, Zapallar, San Felipe, Olmué, Quilpué y Villa Alemana, entre otras.

"Desde chico estuve siempre relacionado con el tema público, siempre me llamó la atención, así que el interés fue recíproco" aseguró a El Mercurio de Valparaíso.

"Todo se empezó a dar cuando trabajaba para el senador Alberto Espina; y luego que me uní a la pasada campaña de mi madre (Amelia Herrera) a la alcaldía (de Quilpué) el tema empezó a sonar más fuerte", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.