Andrés Longton es precandidato a diputado por la Región de Valparaíso

Saltó a la fama tras su participación en el recordado reality de Canal 13, "Mundos Opuestos".
Andrés Longton es precandidato a diputado por la Región de Valparaíso
Espectáculos , Lunes 19 de junio de 2017 a las 10:35 horas

Andrés Longton saltó a la fama tras su participación en el recordado reality de Canal 13, "Mundos Opuestos", donde se lució por su simpatía y temple, además de su relación con la española Wilma González.

El hermano chico de Arturo estuvo varios años en la televisión, pero aquello decidió ponerle punto final y ahora su foco está puesto en otro lugar muy alejado de las cámaras.

El joven abogado siempre ha estado ligado al mundo político y ahora se impuso un nuevo desafío. Es precandidato a diputado por el Distrito 6 de la Región de Valparaíso bajo Renovación Nacional.

Dicho distrito contempla las comunas de La Ligua, Papudo, Zapallar, San Felipe, Olmué, Quilpué y Villa Alemana, entre otras.

"Desde chico estuve siempre relacionado con el tema público, siempre me llamó la atención, así que el interés fue recíproco" aseguró a El Mercurio de Valparaíso.

"Todo se empezó a dar cuando trabajaba para el senador Alberto Espina; y luego que me uní a la pasada campaña de mi madre (Amelia Herrera) a la alcaldía (de Quilpué) el tema empezó a sonar más fuerte", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con riesgo vital está menor de tres años que recibió impacto de bala en Limache
Regiones 17/10/2017 El hecho, que se produjo al interior del jardín Tierra y Luz, obligó a que el menor fuera trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren.
Gobierno necesita $64.000 millones para la gratuidad de la Ley de Inclusión en Educación
Nacional 17/10/2017 Ministra de Educación, Adriana Delpiano, aseguró que "estamos buscando reponer todos los recursos.