Andrés Caniulef regresó a "Bievenidos" luego de 4 años de ausencia

El periodista de espectáculos fue parte por 10 años de Canal 13, hasta el año 2014 que emigró a Chilevisión.
Andrés Caniulef regresó a "Bievenidos" luego de 4 años de ausencia
Espectáculos , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 13:14 horas

Este lunes, luego de cuatro años de ausencia, uno de sus exrostros volvió al panel de "Bienvenidos" para ser parte del matinal de Canal 13. Se trata del periodista Andrés Caniulef, quien fue parte del panel de "La Mañana de Chilevisión", pero que tuvo que abandonar el espacio para poder recuperarse de una fuerte depresión que lo aquejaba en ese momento.

De este difícil momento ya han pasado cuatro meses, donde su última aparición fue en la recién pasada Gala de los Copihue de Oro 2018 realizada el 23 de noviembre, donde comentó la entrega de los premios por las pantallas del canal del grupo Luksic.

"Claramente he dado un paso más acá en Canal 13, se me han ofrecido otras opciones así que estoy expectante", expresó en ese momento al medio "Página 7".

Felizmente la mañana de este lunes el panel de "Bienvenidos" le realizó una gran bienvenida al emblemático periodista, anunciando el regreso de quien fue parte de la estación por 10 años, hasta el 2014 que decidió emigrar.

Imagen foto_00000002

"Nuevo comienzo, nueva etapa @bienvenidos13", escribió el periodista junto a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram para darle a conocer esta buena noticia a todos sus seguidores.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
MOP amplió plazo a 31 meses para construcción de Puente Chacao
Regiones 11:04 Se otorgó una ampliación del plazo de construcción de 31 meses (929 días), con lo cual la fecha de entrega de las obras se extiende hasta el 2023.
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.