Andrés Caniulef no aguantó la pena: Así le respondió a "Arenito"

El comunicador se refirió a su homosexualismo y de qué forma lo enfrentó en su vida.
Andrés Caniulef no aguantó la pena: Así le respondió a "Arenito"
Espectáculos , Martes 14 de febrero de 2017 a las 10:30 horas

El tema del homosexualismo se ha instalado nuevamente en los últimos días en la pantalla chica. Esto, luego que el pasado viernes en Primer Plano, el ex chico Yingo "Arenito", asegurara que se conviritó a heterosexual tras su acercamiento a la Iglesia Evángelica y la muerte de su madre. Además, lanzó duras acusaciones en contra de todos los homosexuales.

"Arenito" se lanzó en contra de los homosexuales en Primer Plano

Dichas declaraciones han tenido un fuerte impacto. Declaraciones que claramente no pasaron desapercibidas para el animador de SQP, Andrés Caniulef, quién en 2016 hizo pública su homosexualidad. Es por eso, que durante el programa de ayer lunes no pudo ocultar su rabia y pena por los dichos del ex Yingo.

"Nunca estuve dentro del clóset, no escondía mi homosexualidad, pero por un compromiso familiar y precisamente por un tema religioso había decidido no hacerlo de manera pública (...) Me demoré 40 años en ser feliz, me postergué y reprimí para cuidar miedos, culpas y vergüenzas ajenas. Después de los 30 años me atreví a decirles a mis papás "soy gay" y para ellos fue una situacíón muy traumática y compleja" señaló. 

¡MIRA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE CANIULEF EN SQP!

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.