Andrés Caniulef no aguantó la pena: Así le respondió a "Arenito"

El comunicador se refirió a su homosexualismo y de qué forma lo enfrentó en su vida.
Andrés Caniulef no aguantó la pena: Así le respondió a "Arenito"
Espectáculos , Martes 14 de febrero de 2017 a las 10:30 horas

El tema del homosexualismo se ha instalado nuevamente en los últimos días en la pantalla chica. Esto, luego que el pasado viernes en Primer Plano, el ex chico Yingo "Arenito", asegurara que se conviritó a heterosexual tras su acercamiento a la Iglesia Evángelica y la muerte de su madre. Además, lanzó duras acusaciones en contra de todos los homosexuales.

"Arenito" se lanzó en contra de los homosexuales en Primer Plano

Dichas declaraciones han tenido un fuerte impacto. Declaraciones que claramente no pasaron desapercibidas para el animador de SQP, Andrés Caniulef, quién en 2016 hizo pública su homosexualidad. Es por eso, que durante el programa de ayer lunes no pudo ocultar su rabia y pena por los dichos del ex Yingo.

"Nunca estuve dentro del clóset, no escondía mi homosexualidad, pero por un compromiso familiar y precisamente por un tema religioso había decidido no hacerlo de manera pública (...) Me demoré 40 años en ser feliz, me postergué y reprimí para cuidar miedos, culpas y vergüenzas ajenas. Después de los 30 años me atreví a decirles a mis papás "soy gay" y para ellos fue una situacíón muy traumática y compleja" señaló. 

¡MIRA AQUÍ LAS DECLARACIONES DE CANIULEF EN SQP!

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Jorge Castro en campaña con Lily Pérez: ¿Desesperación, coincidencia ó estrategia?
Regiones 12:49 Un verdadero incendio político ha causado ver al candidato UDI a la Cámara de diputados en fotos de campaña junto a la actual Senadora de Amplitud.