Andrés Caniulef es internado en una clínica psiquiátrica por fuerte depresión que lo aqueja

Fuentes aseguran que el periodista debió ser internado por sus familiares luego de dura crisis.
Andrés Caniulef es internado en una clínica psiquiátrica por fuerte depresión que lo aqueja
Espectáculos , Miércoles 10 de octubre de 2018 a las 14:39 horas

Este miércoles el programa de espectáculos de La Red "Intrusos" aseguró que Andrés Caniulef habría sido internado de urgencia por su familia en una clínica del sector oriente, específicamente en la comuna de Ñuñoa.

La información fue entregada por el portal El Filtrador, donde aseguran que una nueva recaída en la fuerte depresión que lo complica hace varios meses, obligó a su núcleo familiar a internar al periodista.

Cabe señalar que Andrés volvió a aparecer en las pantallas el 26 de septiembre pasado luego de estar tres meses alejado de la televisión, y lo hizo a través del matinal de TVN "Muy Buenos Días". En esta oportunidad el comunicador aseguró que estaba mucho mejor de salud.

Pocos días después Caniulef fue invitado al programa de entrevistas de La Red "Mentiras Verdaderas", donde alarmó a los televidentes que veían el espacio en ese momento por su errático y preocupante comportamiento, quebrándose incluso varias veces, lo que fue duramente criticado en redes sociales, acusando al programa por exponer de esa forma al periodista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.