Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Andrea Velasco: “No creo en el rating, está obsoleto”

Andrea Velasco: “No creo en el rating, está obsoleto”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz de “Matriarcas” evalúa positivamente su experiencia en la teleserie de las 20 horas de TVN.

Andrea Velasco: “No creo en el rating, está obsoleto”
Martes 24 de noviembre de 2015 22:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el papel de "Juliana Flores", Andrea Velasco ha encantado a los fans de esta teleserie vespertina que la llenan de halagos a través de las redes sociales. Al respecto de su desempeño en la apuesta que protagoniza Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo, la actriz comenta a Puranoticia.cl que "ha sido una linda experiencia".

Imagen foto_00000002

"Muy distinta a la que me ha tocado con otros papeles, pero también con la dificultad y trabajo de mantener un personaje fresco y querible durante varios meses". "Matriarcas" debutó por las pantallas de TVN a mediados de mayo y aunque comenzó marcando más de 10 puntos, no logró sostenerlo en el tiempo. A la fecha promedia 6.2.

Sin embargo, ese no es tema para la actriz y cantante de 33 años. "La verdad es que no creo en el rating. Esa medición está obsoleta y confío más en lo que dice la gente en la calle o en las redes sociales. Obviamente, sigue siendo el único método en el que se fijan los canales, por lo que igual influye, pero yo creo que eso va a empezar a cambiar", detalla Velasco.

La última semana de octubre "Matriarcas" terminó sus grabaciones y hoy se encuentra en su recta final, después de seis meses al aire. "No puedo adelantar nada, excepto que se viene más humor y también mucho romanticismo", comenta a Puranoticia.cl. sobre la producción que se despedirá de las pantallas en diciembre.

Imagen foto_00000003

Por otro lado, Andrea está a punto de estrenar el videoclip de la canción "Tulum (Baile Surreal)", el segundo corte de su primer disco en solitario, "Piñata". "Estoy con muchas expectativas y ganas de tocar en vivo. Además, estoy grabando una película interactiva para Internet, 'Lo Siento Laura' y considerando otros posibles proyectos en cine", remata la intérprete.

PN/RR

PURANOTICIA

Cargar comentarios