Andrea Hoffmann confesó haber tenido sueño erótico con Alexis Sánchez

Por estos días todo es selección chilena y sus jugadores, bien lo sabe la comunicadora.
Andrea Hoffmann confesó haber tenido sueño erótico con Alexis Sánchez
Espectáculos , Viernes 23 de junio de 2017 a las 13:00 horas

Por estos días la selección chilena es tema obligado en todos los programas debido a su participación en la Copa Confederaciones.

Bajo ese marco, Andrea Hoffmann se mandó una confesión que llamó bastante la atención y que involucra al goleador histórico de la Roja, Alexis Sánchez.

La comunicadora dijo en su programa de Radio ADN que realiza junto a Eduardo Fuentes, que había tenido un sueño erótico con el delantero del Arsenal, donde la rubia lo entrevistaba totalmente desnuda, donde posteriormente se besaban.

Sin embargo, Hoffmann entregó mayores detalles de dicho sueño al diario Las Últimas Noticias. "Yo lo entrevistaba y de repente nos dábamos unos besos, pero en realidad era como que yo quería que él estuviera bien. En un momento le decía que si estaba contento y en pareja iba a funcionar muy bien en la vida y en la cancha. Lo curioso es que no estábamos en un programa, sino en una casa y andábamos sin ropa" aseguró.

Por último, Andrea señaló que ella cree que soñó con Sánchez debido a toda la expectación que se ha generado por estos días con la Roja, además de la serie de rumores que lo vinculan con una relación con Mayte Rodríguez. "Fue mucha información creo yo" sentenció.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos y dos personas heridas dejó grave accidente en Requínoa
Regiones 16/10/2017 El hecho se originó alrededor de las 18:15 horas de este lunes, específicamente en el kilómetro 97,8, en dirección norte.
La revancha del Gobierno: Se congelan los cerca de 6 mil millones destinados a Catedral Evangélica
Nacional 16/10/2017 Según la información oficial se suspendió el proceso de aprobación "por falta de información".