Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ana María Polo y Caso Cerrado llegan a la programación de Canal 13

Ana María Polo y Caso Cerrado llegan a la programación de Canal 13

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El programa que hasta diciembre transmitió Chilevisión será parte de la grilla de la señal de Luksic.

Ana María Polo y Caso Cerrado llegan a la programación de Canal 13
Domingo 11 de febrero de 2018 10:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El popular programa Caso Cerrado que produce la cadena Telemundo en Miami llega a las pantallas de Canal 13 en su temporada 2018.

El espacio televisivo conducido por Ana María Polo continua así una travesía por las pantallas nacionales que partió el año 2003 cuando debutó en las pantallas de La Red, más tarde el 2008 y hasta el 2014 fue transmitido por Mega siendo un pilar importante en la programación de sus tardes cuando aún no llegaba el éxito de María Eugenia Rencoret con sus teleseries de la tarde.

El 2015 el espacio llega a las pantallas de Chilevisión, pero en diciembre el canal del grupo Turner y pese a su cercanía con Telemundo decide sacarlo de pantalla.

Ahora el 2018 la doctora Polo y compañía dirán "Caso Cerrado" por el 13 en una inédita decisión de la señal que no sumaba este tipo de espacios en su grilla. Javier Urrutia, director ejecutivo de la señal dijo "estamos felices de incorporar a la pantalla de Canal 13 un programa como Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo y un rostro como la Doctora. El programa no sólo es un éxito en todo el continente sino que en Chile se ha transformado en un fenómeno televisivo que continúa creciendo. Pocos programas duran 16 años ininterrumpidos. Esperamos que con esta nueva etapa en Canal 13 renueve su capacidad de convocar audiencias y sea el comienzo de una larga relación".

Por su parte la doctora Polo dijo que "Me siento muy feliz y sobre todo muy honrada de poder seguir ofreciéndole al público de Chile la oportunidad de seguir viendo Caso Cerrado". En declaraciones dadas a conocer por el diario La Tercera finalizó diciendo que "Para mí es muy gratificante la genuina conexión que hemos logrado con la audiencia de este país, quienes a través de los años nos han abierto las puertas de sus hogares siempre para mantener un diálogo sincero sobre los temas actuales y relevantes que afectan al mundo".

Canal 13 por su parte se encuentra en la revisión de variados capítulos, ya llevan más de 200 y esperan ponerlo en pantalla desde marzo en la franja de la tarde.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios