Ana María Polo y Caso Cerrado abandonan la pantalla de Chilevisión desde el 2018

El programa de la cadena Telemundo no irá más en la programación de la señal de Turner.
Ana María Polo y Caso Cerrado abandonan la pantalla de Chilevisión desde el 2018
Espectáculos , Viernes 29 de diciembre de 2017 a las 08:08 horas

Chilevisión espera sin duda renovar lo más posible su pantalla a partir del 2018, a la salida de La Jueza ahora se suma el espacio Caso Cerrado conducido por Ana María Polo y producido por Telemundo que dejará de ser transmitido por la señal del grupo Turner.

La salida de Caso Cerrado sería por índole editorial al igual que lo sucedido con la Jueza, ambos espacios les iba muy bien en rating y comercialmente, no obstante no es lo que espera Turner para la señal este 2018.

La franja horaria que era ocupada por estos espacios será reemplazada por Historias del Ama, que será un espacio de cine en donde se programarán las mejores películas de todos los tiempos bajo la conducción de la actriz Gloria Munchmeyer partiendo este 1 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.