Amparo Noguera, tras 24 años de contrato, es desvinculada de TVN

La actriz nacional llegó a ser parte del área dramática del canal estatal el año 1994.
Amparo Noguera, tras 24 años de contrato, es desvinculada de TVN
Espectáculos , Viernes 30 de noviembre de 2018 a las 08:35 horas

La tarde de este jueves uno de los rostros más importantes del área dramática de TVN fue desvinculada de la estación, tras 24 años en pantalla la actriz Amparo Noguera no seguirá formando parte del canal estatal.

Fuentes al interior de la señal aseguraron que decidieron no renovarle el contrato a Noguera, el que termina el 31 de diciembre de este año, por falta de proyectos.

"Valoramos y agradecemos su enorme aporte profesional y humano, y lamentamos que las circunstancias actuales nos impidan mantener un contrato permanente con ella. Por lo mismo, esperamos poder renovar con ella y contar así con su talento apenas surja un nuevo proyecto", señaló el área de comunicaciones de la estación.

La actriz era uno de los pocos rostros que quedaban en el área dramática de TVN. Amparo debutó en el canal el año 1994 en la teleserie "Rojo y Miel", y su último trabajo fue la nocturna "Dime quién fue", la que no conquistó a la audiencia.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó más de $8.000 millones mal usados en educación en 2016
Nacional 11:50 Órgano contralor analizó a 11 corporaciones municipales, 13 departamentos de administración municipal y 12 Seremis de Educación.
Piñera a la oposición: "La política de migración es esencialmente una política interna"
Nacional 11:35 Mandatario aseguró que abstenerse a votar el Pacto Migratorio "nos da la oportunidad de explicarle a la ONU las razones por las que no concurrimos".