Américo revela secreta frase que le dijo Rafael Araneda en el Festival de Viña cuando "lo bajó" del escenario

El cantante presentó oficialmente su libro biográfico el cual cuenta con el apoyo de Martín Cárcamo.
Américo revela secreta frase que le dijo Rafael Araneda en el Festival de Viña cuando "lo bajó" del escenario
Espectáculos , Sábado 16 de junio de 2018 a las 10:40 horas

"Yo soy Américo", se llama el libro biográfico del cantante nacional que fue escrito por Mauricio Jürgensen, que además cuenta con la introducción de Martín Cárcamo.

El libro relata la vida del artista y detalles únicos de su carrera, su paso por el grupo Alegría, el debut en los escenarios del norte de Chile, y por supuesto su paso por el Festival de Viña.

Recordado es cuando el año 2011 el artista acusó que fue "bajado del escenario" por el entonces animador del evento, Rafael Araneda.

Américo reveló en una parte de su libro la frase exacta que le dijo el Rafa aquella noche, "ayúdame a calmar al monstruo. Mira que la Eva no tiene mucha experiencia en esto".

La supuesta frase que le habría dicho Rafael Araneda aquella noche fue defendida con fuerza por el cantante en una intervención en el programa Intrusos de La Red en donde dijo, "más que polemizar, quería entregar historias, cosas de mi carrera que a lo mejor estuvieron pendientes. Más pendientes para mí. Este es mi libro, no el de Rafa. es mi libro. Tremendamente honesto. No voy a mentir y mucho menos con una frase".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.