Américo es confirmado como nuevo fijo para Viña 2017

El artista nacional volverá al principal escenario nacional con nuevo disco.
Américo es confirmado como nuevo fijo para Viña 2017
Espectáculos , Viernes 4 de noviembre de 2016 a las 12:28 horas

La Duda se llama el nuevo disco del intérprete nacional Américo con el cuál llegara a la próxima versión del Festival Internacional de Viña del Mar.

El cantante confirmado por Chilevisión y la comisión organizadora del festival dijo sentirse inmensamente feliz, emocionado y muy agradecido de la organización del certamen de la invitación a participar de la fiesta más importante del país.

Actualmente, Américo se encuentra finalizando su primer disco íntegramente realizado en Miami, Estados Unidos, de la mano del reconocido productor argentino José Luis Pagan y bajo el sello Sony Music.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.