Amenazas a Denise Rosenthal: Los duros diálogos enviados a la cantante y actriz

Amenazas a Denise Rosenthal: Los duros diálogos enviados a la cantante y actriz
Amenazas a Denise Rosenthal: Los duros diálogos enviados a la cantante y actriz
Espectáculos , Sábado 19 de agosto de 2017 a las 13:04 horas

En la localidad de San Fernando el pasado miércoles fue detenida una mujer quien habría enviado una serie de amenazas a la actriz y cantante Denise Rosenthal.

La joven de 25 años venía enviando una serie de mensajes a la cantante desde el año 2014 en adelante lo que se habrían originado tras una frustración vivido por esta mujer que era una fan de Rosenthal, pero ante la negación de sacarse una foto con ella se abrió un verdadero odio hacia Denise que derivó en las amenazas. "Es una fanática, pero cuando quiso tomarse una fotografía junto a Denise, la cantante no accedió. Ella lo tomó como una ofensa, una decepción. Del amor pasó al odio", fueron las palabras de la PDI quien anunció en su cuenta de Twitter la detención de la mujer.

MENSAJES DE AMENAZAS

Entre los mensajes enviados, el diario La Cuarta quien fue uno de los primeros en dar a conocer los hechos entregó un resumen, entre los cuales destacan:

"@Nissrosenthal oye Denise me podí decir donde queda tú casa? es para cumplirte tu deseo de morir".

"Me siento full traicionada y decepcionada por voh y por eso me comporto de esta manera contigo"

"Mi propósito en esta vida es hacerte desaparecer de este mundo", "no me quedaré tranquila hasta que logre mi maquiavélico plan"

"Nos volveremos a ver (...) Iré al show que harás en Rancagua y me compraré la entrada más cara para estar lo más cerca posible de voh".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.