Amelia y Leonardo al fin se vieron las caras en revelador capítulo de "Verdades Ocultas"

Además Tomás se enteró que Rocío tenía conocimiento de que Leonardo y Agustina se encontraban con vida.
Amelia y Leonardo al fin se vieron las caras en revelador capítulo de "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 11:43 horas

La tarde de este lunes, se emitió un revelador capítulo de la teleserie de la tarde de Mega, "Verdades Ocultas", el que dejó impactado a todos sus fanáticos, los que siguen desde hace más de un año la historia del pasaje Nueva Esperanza.

Todo comenzó cuando el personaje de Tomás (Matías Oviedo) fue hasta donde su ex esposa Rocío (Camila Hirane) para contarle que Agustina (Carmen Zabala) y el psicópata de Leonardo (Carlos Díaz) se encontraban con vida, y no habían muerto en el accidente aéreo. Sin embargo, la estudiante de derecho le reconoció que lo sabía desde hace bastante tiempo, lo que desató la furia de Tomás, quien se encontraba sorprendido por la mentira de Rocío.

Imagen foto_00000002

Esto no fue lo único que sorprendió en el último capítulo emitido de la trama, sino que además ocurrió el esperado encuentro entre Leonardo y Amelia (Javiera Díaz de Valdés) en la escena final del episodio.

Fue cuando el villano sorpresivamente llega al hogar que comparte Tomás con su actual mujer, quien lo recibe en la puerta, mientras Leonardo le afirma "Soy yo", e inmediatamente Amelia, quien estaba en el comedor, reconoció su voz, quedando completamente impactada.

Imagen foto_00000001

Por otro lado, los seguidores de la trama quedaron igual que Amelia, completamente asombrados con el inesperado encuentro y el impactante capítulo, logrando que el hashtag #VerdadesOcultas fuera tendencia nacional en redes sociales.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".