Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ambar de Mega se derrumba en rating: El Camionero de TVN sigue en alza

Ambar de Mega se derrumba en rating: El Camionero de TVN sigue en alza

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La franja de las 20 horas para el canal del grupo Bethía ha ido sistemáticamente a la baja en audiencia.

Ambar de Mega se derrumba en rating: El Camionero de TVN sigue en alza
Martes 20 de septiembre de 2016 13:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cuando se estreno El Camionero con escasos 10 puntos de rating un día feriado aprovechando la audiencia que en ese momento tenía TVN con los Juegos Olímpicos muchos pensaron que la estrategia no solo era mala sino que afianzaría a Mega como líder de audiencia en las teleseries.

A casi un mes del estreno de la producción que protagonizan Marcelo Alonso, María Elena Swett y Pablo Cerda la audiencia del canal estatal a mejorado considerablemente y cada vez estrecha aún más lo márgenes con Mega quien va a la baja en su audiencia.

Este lunes, El Camionero logró entrar en la lista de los programas más vistos del día que elabora Ibope y registró una sintonía promedio de 10,8 puntos entre las 20.14 y las 21.05 horas quedando a poco más de dos punto de diferencia con Mega que en el mismo periodo registró un rating de 12 puntos. CHV en tanto marcó 7,8 y Canal 13 6,4 unidades.

Esta situación se produjo también el viernes 16 de septiembre donde El Camionero promedió un rating definitivo de 10,5 puntos entre las 20.14 y las 21.05 horas y se volvió a instalar entre los programas más vistos del día según Ibope quedando muy cerca de Mega que en el mismo horario promedió 12,5 puntos.

La caída de Ambar que partió con 27,6 puntos de rating ha sido la primera baja en audiencia desde la era "Rencoret" en Mega.

Esta nueva producción que tiene a Gonzalo Valenzuela y Sigrid Alegría no ha podido lograr los niveles de audiencia de Pituca Sin Lucas, Papa a la Deriva ó Pobre Gallo y a medida que avanzan las tramas de ambas novelas la diferencia se va achicando.

PURANOTICIA

Cargar comentarios