Amazon prepara serie de los escándalos de la FIFA: Busca en Chile actor para interpretar a Sergio Jadue

En un esfuerzo internacional, la gigante internacional, a través de su plataforma Amazon Prime Video, intenta llevar el caso a las pantallas.
Amazon prepara serie de los escándalos de la FIFA: Busca en Chile actor para interpretar a Sergio Jadue
Espectáculos , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 12:30 horas

La gigante mundial del streaming, Amazon Prime Video, se encuentra trabajando en una nueva producción que traerá el polémico escándalo mundial que se vivió en la Federación Internacional de Fútbol Profesional (FIFA), por episodios de corrupción y sobornos millonarios de sus máximos dirigentes, a la pantalla con su propia serie de televisión.

Esto se concluye luego de que la revista Capital revelara que la productora Fábula se encuentra trabajando en el proceso de casting para hallar al actor que interpretará al mítico chileno involucrado en el problema, el expresidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Si bien la información no ha sido confirmada por la gigante internacional, es la primera vez que se habla de llevar el escándalo que ocurrió hace ya tres años a las pantallas. Recordemos que una investigación del FBI en contra de los máximos dirigentes tanto de la FIFA como de la Conmebol, aún se encuentra en juicio en Estados Unidos y es por esto que Sergio Jadue se encuentra viviendo en la ciudad de Miami, en calidad de testigo protegido.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.