Amaro Gómez-Pablos lanzará en Mega nuevo programa: "Selección Internacional"

Las preparaciones típicas de varias ciudades latinoamericanas estarán presente en este espacio culinario del ex hombre de TVN.
Espectáculos , Sábado 3 de marzo de 2018 a las 08:41 horas

Amaro Gómez-Pablos prepara su regreso a las pantallas de Mega con un nuevo espacio que irá en la programación cultural de los sábados.

Se trata de "Selección Internacional" cuyo debut está programado para el sábado 10 de marzo a las 18:30 horas.
El espacio que contará con una temporada de 12 capítulos mostrará los secretos gastronómicos en las preparaciones típicas más populares o extrañas de cada ciudad.

Algunos de los destinos que incluye el programa son Río de Janeiro, Lima, Arequipa, Máncora, Quito, Amazonía, Guayaquil, Bogotá y Cartagena de Indias, entre otros.

El ex conductor de 24 horas de TVN que llegó hace un tiempo a Mega contó que "este programa es una inmersión cultural, humana y culinaria de diversos lugares. Es más que comida, aunque veremos mucha comida en cada capítulo. Y todo acompañado de un chileno que ejerce de anfitrión, el que nos llevó a conocer sus picadas favoritas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja se recuperó de la goleada ante Perú con triunfo sobre México
Deportes 00:50 El combinado criollo volverá a ver acción en noviembre, con sendos amistosos ante Costa Rica, el 16 en Rancagua, y Honduras el 20 en Temuco.
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16/10/2018 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.