Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Álvaro Sanhueza se refiere a caso Karen Paola y salida de matinal de Mega

Álvaro Sanhueza se refiere a caso Karen Paola y salida de matinal de Mega

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“Quizás fue porque ya se sabía lo de la filtración de fotos”

Álvaro Sanhueza se refiere a caso Karen Paola y salida de matinal de Mega
Viernes 10 de marzo de 2017 12:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aunque el periodista utilizó su cuenta de Twitter para comentar la despedida en pantalla que le hicieron a Manu González, hoy se refiere escuetamente a la abrupta y polémica salida de Karen Bejarano.

Álvaro Sanhueza fue desvinculado de "Mucho Gusto" a fines de octubre, sin previo aviso, ni la oportunidad de despedirse al aire. Hoy, a cinco meses de eso, este episodio sigue levantando polvo. "Me cuentan que 'Mucho Gusto' despidió en pantalla a 'Manu'. Privilegio solo de algunos y que yo no tuve. A eso le llamo clasismo", escribió el periodista cuando se enteró del adiós que le hicieron en pantalla al español hace unos días.

¿Te molestó que a Manu González le dieran la posibilidad de despedirse al aire y a ti no? 

-En realidad lo que yo "tuitié" no fue de rabia ni de dolido, porque para mí el "Mucho Gusto" es una etapa súper ultra superada. Sin embargo, lo que escribí lo sentí así apelando básicamente a porqué algunos tienen esos privilegios y otros no los tienen. Porqué a algunos se les da la posibilidad de despedirse en cámara y a otros no se les da.

¿Te comunicaste después con Manu o él contigo?

-No, nada. Es que nosotros nunca fuimos amigos. Por una cosa de respeto no más nos saludamos, pero nada más.

¿Y sabes algo de Karen Bejarano? Ella también salió de pantalla sin despedirse...

-Ahí sí que no tengo idea, así que prefiero no opinar. En todo caso, quizás fue porque ya se sabía lo de la filtración de fotos y era mejor de esa forma. La verdad es que no lo sé.

¿Ya no guardas rencor con la gente de "Mucho Gusto"?

-No. En Twitter me escribían "oye, para de llorar" o "da vuelta la página" y en realidad yo la página la di vuelta hace rato. Si lo que me dio más lata es que Manu trabajó apenas un año y medio, en cambio yo trabajé seis años en el "Mucho Gusto" y tuve varios jefes antes del actual. Yo partí cuando ese programa era nada, porque antes no era ni popular ni cercano a la gente.

Por lo tanto, te pesó no haber salido de la forma apropiada...

-Sí, pero uno tampoco busca eso. Por lo menos yo, a esta edad, lo que me interesa es hacer bien mi pega y punto. Por lo mismo, me echaron hace tiempo y de verdad que ya estoy en otra.

¿En qué estás?

-Estoy pensando en el futuro, en el presente, aprovechando los momentos de libertad, y haciendo cosas cotidianas y con mis hijas también que en esos seis años no tuve la oportunidad de hacer. No te digo que no me preocupa estar sin pega, porque ya voy para el quinto mes y uno tiene que mantener una familia, pero yo trato de estar tranquilo. Estoy viviendo el día a día, el mes a mes.

Estuviste en enero y febrero en el matinal de TVN, "Muy buenos días", ¿no hubo posibilidades de quedarte?

-Se conversó en un minuto, pero quedó ahí como stand by. Es que a mí me contrataron para hacer seis reportajes en el verano y listo. Ahora, yo sé que la televisión está complicada, pero si se pudiera dar algo, yo feliz.

¿Y no tienes proyectos por otros lados?

-Sí. Estoy retomando lo mío en TV Sanhueza, desarrollando un sitio web, con la animación de algunos eventos y a la espera de dos propuestas más o menos importantes que ojalá se concreten, pero de las que todavía no puedo comentar.

Twitter: @AlvaroSanhueza

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios