Álvaro Salas se baja de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes luego de polémicas por paternidad

El comediante estaría a cargo de la conducción del bloque estelar en la jornada solidaria.
Álvaro Salas se baja de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes luego de polémicas por paternidad
Espectáculos , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 13:09 horas

El humorista nacional Álvaro Salas no estaría pasando por su mejor momento, todo debido a las polémicas en las que se ha visto en vuelto a lo largo de este año, especialmente por la demanda de paternidad que presentó un menor de 17 años en su contra, la que resulto ser positiva.

Por esto Salas ha tenido que cancelar diversas presentaciones que tenía agendadas a lo largo del país, para así poder evitar la reacción negativa de los asistentes, y poder mantenerse bajo perfil.

Lamentablemente este es el caso de las Jornadas por la Rehabilitación, una campaña benéfica que se realiza desde el año 1988 en la región de Magallanes, la que su bloque estelar este año estaría bajo la conducción de Álvaro Salas, pero de la que al final decidió no ser parte.

La noticia la dio a conocer el Club de Leones Cruz del Sur la tarde de este jueves, a través de un comunicado que decía: "el humorista Álvaro Salas, no participará en el Evento Estelar de las Jornadas por la Rehabilitación, el día 24 de noviembre".

Además de agregar: "El humorista que había comprometido voluntariamente su participación, ha desistido de participar debido a motivos estrictamente personales y de fuerza mayor".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.