Álvaro Salas otra vez: Mujer de 33 años demandaría al humorista por paternidad

Pese a que recién hace una semana Salas reconoció legalmente a un joven de 17 años, ahora enfrentaría nuevo juicio de paternidad.
Álvaro Salas otra vez: Mujer de 33 años demandaría al humorista por paternidad
Espectáculos , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 21:14 horas

Álvaro Salas podría estar viviendo un nuevo proceso de demanda judicial por paternidad, a solo semanas de culminar el bullado caso del pequeño de 17 años que reconoció legalmente hace unos días luego de tres pruebas de ADN.

La información la dio a conocer el programa Intrusos de La Red, específicamente por el panelista Michael Roldán quien dijo que el humorista ahora enfrentaría la solicitud de paternidad de una mujer de 33 años.

La futura demandante, según Michael Roldán, sería Paola Salas quien asegura no haber sido reconocida por el humorista y que iría a la justicia nada menos que representada por el abogado Aldo Duque.

"Estamos hablando de una persona que creyó durante mucho tiempo en Álvaro Salas, que creyó en las excusas de Álvaro Salas, porque entre ellos, hace un tiempo, habían conversado el tema de reconocerla y darle su apellido legal. Y ella siempre aceptó las excusas de falta de tiempo, de que no nos podemos juntar, etc.", señaló el panelista del espacio Intrusos de La Red.

La mujer habría enviado un mensaje a Roldán de La Red en donde le comenta que ella fue manipulada por mucho tiempo y que ahora iría con todo en contra del humorista.

Paola Salas, ahora de 33 años, lleva el apellido del humorista porque su madre la inscribió así, pero no obstante no ha sido reconocida por el artista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.