Álvaro Salas asumió paternidad del menor de 17 años, luego de tres pruebas de ADN

La demanda fue interpuesta por la madre del joven en agosto de este año.
Álvaro Salas asumió paternidad del menor de 17 años, luego de tres pruebas de ADN
Espectáculos , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 10:48 horas

Por este último tiempo el humorista Álvaro Salas se ha visto envuelto en una polémica por una demanda de paternidad que le interpuso la madre de un menor de 17 años en agosto pasado.

Luego de realizarse tres exámenes de ADN el ex animador debió asumir que es el padre de este joven, por lo que se acerco hasta una notaria ubicada en Santiago para reconocer la paternidad el pasado 9 de noviembre, según consignó el diario "La Cuarta".

"El menor pasará a llamarse M. Salas y tendrá todos los derechos de un hijo legal", señaló una fuente cercana al menor al diario de circulación nacional.

Según el diario "La Cuarta" con la confirmación de la paternidad de Salas sobre el adolescente, el juicio se suspendió, por lo que el Juzgado de familia de San Bernardo le prohibió a ambas partes referirse al tema. Ahora lo único que estaría pendiente es una nueva disputa en tribunales para determinar la pensión alimenticia que deberá pagar el comediante por el joven.

Recordemos que la demanda fue interpuesta por la madre del menor, Soledad Rodríguez, quien detalló que el humorista siempre tuvo una relación con su hijo, asegurando que hasta el año pasado Álvaro pagaba un monto mensual para la mantención del joven.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Libretista, alcalde ó ideólogo?: El rol de Jorge Sharp en el conflicto portuario de Valparaíso
Regiones 15/12/2018 Las acciones del alcalde de Valparaíso que pasó de ser cabeza de una fallida mes de dialogo a pedirle al Presidente Piñera que intervenga.
Alerta Roja en Valparaíso: Incendio forestal con "fuego de rápido avance" en camino La Pólvora
Regiones 15/12/2018 A toda máquina se trabaja para controlar el siniestro desde horas de la tarde de este sábado.