Álvaro Rudolphy enciende los Copihue de Oro tras declaración que puso en jaque a Mega

El actor a recibir el premio como mejor actor se refirió a la "eliminación" de personajes de "Perdona Nuestros Pecados".
Álvaro Rudolphy enciende los Copihue de Oro tras declaración que puso en jaque a Mega
Espectáculos , Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 00:25 horas

En plena premiación como mejor actor, Álvaro Rudolphy encendió las alarmas tras duras y valientes declaraciones que ponen en jaque a Mega.

El actor al recibir el premio se refirió a la desaparición de las actrices en la historia de Perdona Nuestros Pecados, incluso usando un tono irónico y haciendo un gesto emulando a su clásico personaje Armando Quiroga.

Rudolphy se refirió al caso de Ximena Rivas, actriz del elenco de Mega que desapareció repentinamente de la historia luego que habría pedido un aumento de sueldo que fuera denegado.

Durante septiembre en época de negociaciones la actriz en declaraciones a Las Ultimas Noticias dijo que "yo siempre he trabajado al lado de Claudia Di Girólamo, Pancho Reyes. Nunca he pedido ganar igual, pero la línea de desigualdad... Es demasiado amplia, demasiado grosera para mi gusto". Estas declaraciones habrían causado molestia al interior del área dramática de Mega quienes habría decidido eliminar al personaje de Rivas de la historia.

El gesto de Rudolphy fue alabado en el backstage de la transmisión de Canal 13 por Juan Pablo Queraltó, el actor sin entrar al tema de fondo se refirió a la situación de las áreas dramáticas de los canales e hizo un llamado a cuidar a los actores y a reforzarlas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.