Álvaro Morales cuenta detalles de lo que vivirá José Luis en los próximos días en "Casa de Muñecos"

El actor que interpreta al sufrido personaje de la nocturna de Mega adelanta lo que estaría por pasar el abogado.
Álvaro Morales cuenta detalles de lo que vivirá José Luis en los próximos días en "Casa de Muñecos"
Espectáculos , Miércoles 7 de noviembre de 2018 a las 08:55 horas

Toda una vida paralela, llena de secretos, es la que vive el personaje de Álvaro Morales en "Casa de Muñecos", debido a que José Luis Hurtado estaría descubriendo su verdad, manteniendo una relación oculta con otro hombre.

Esta semana el personaje le reveló a su esposa Isabel la verdad que estaría viviendo acerca de su sexualidad, por lo que le contó abiertamente que es homosexual, lo que fue un completo desafío para el actor que le da vida a José Luis, como el mismo explica en una entrevista al diario "La Cuarta".

"Este personaje es quien lleva un poco el ritmo de lo dramático en la teleserie. Por lo tanto, el primer desafío ha sido grande por eso, porque esta inserto, en general, entre temáticas de tono comedia. Ahí el desafío era cómo insertar este tema", comenzó explicando Álvaro.

Imagen foto_00000002

Por otro lado la relación que mantiene Hurtado con el personaje interpretado por Celine Reymond, Álvaro asegura que él la ama por sobre todas las cosas, por la relación y la familia que han construido a lo largo de los años, pero su gran miedo es derrumbar la vida perfecta que han armado.

Sin embargo, respecto a la revelación que José Luis está viviendo, Morales asegura: "No significa que la cosa quede ahí y todos felices, no es un personaje que se convierta en otra cosa, eso le abre recién una pequeña llave de cosas que van a empezar a suceder ahora y de eso no puedo contar. Esto se suma a otras cosas más radicales que pasarán en torno a mi personaje, esto no para acá, es el punto de partida".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular