Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Álvaro Espinoza cuenta detalles de lo que está por venir en "Pacto de Sangre"

Álvaro Espinoza cuenta detalles de lo que está por venir en "Pacto de Sangre"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El actor que interpreta al médico cirujano en la trama aseguró "Benjamín aún no ha mostrado su peor cara".

Álvaro Espinoza cuenta detalles de lo que está por venir en "Pacto de Sangre"
Lunes 10 de diciembre de 2018 10:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves pudimos ver la muerte de Karina (Antonia Giesen) a manos de Benjamín (Álvaro Espinoza) en un nuevo capítulo de "Pacto de Sangre", teleserie nocturna de Canal 13 que comenzó una nueva etapa en la intrigante trama.

En este contexto el villano más frívolo dentro de la historia de los cuatro amigos, el actor que interpreta al médico cirujano Álvaro Espinoza conversó con el diario de circulación nacional "La Cuarta", en donde reveló los detalles que se vienen en la historia y especialmente para su personaje, quien ya carga con dos muertes.

"La teleserie realmente empeora. Los guionistas no sé qué se tomaron o en qué estado emocional estarán, pero empeora y es por lejos peor de lo que hemos visto hasta ahora...", detalló el actor a "La Cuarta".

Esto ya que luego del asesinato de la joven estudiante todo podría ocurrir en la producción, debido a que todo indicaría que la policía pronto empezaría a sospechar del núcleo familiar del médico. "Falta mucho por ver en ese sentido, hay harto paño que cortar con los personajes y se va a poner cada vez más terrible y creo que es difícil que la gente se vaya a desenganchar", contó el actor. ha dado un giro en el transcurso de la historia, ya que en un principio se destacaba como uno de los personajes más centrado del grupo de los cuatro amigos, sin embargo en los últimos episodios se ha mostrado como el más frívolo y calculador, ya que está dispuesto a todo por mantener su imagen de hombre intachable.

Imagen foto_00000005

Por otro lado Álvaro se refirió a la impactante escena que grabó junto a Antonia Giesen, la que significó un gran desafío para el actor que da vida a Benjamín. "En mi caso hacer un personaje exento de emociones, en una situación así, era bien complejo porque la entrega de la Antonia (Giesen) fue total. Se pegó una escena magistral y el esfuerzo máximo como actor era no entrar en ese túnel emocional con ella y mantener el rol del psicópata, pero se facilita mucho el trabajo porque el elenco es tremendo, entonces las cosas realmente suceden", indicó.

Imagen foto_00000004

Este nuevo ciclo de la teleserie nocturna traerá un oscuro giro, en el que los cuatro amigos interpretados por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Néstor Cantillana, deberán recurrir a lo insospechado por tapar la triste verdad de Daniela Solís (Antonia Bosman).

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios