Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Álvaro Escobar hasta las lágrimas por palabras de su hija en el día de su cumpleaños

Álvaro Escobar hasta las lágrimas por palabras de su hija en el día de su cumpleaños

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La producción de "Rojo" lo sorprendió con un homenaje de su vida.

Álvaro Escobar hasta las lágrimas por palabras de su hija en el día de su cumpleaños
Martes 18 de diciembre de 2018 08:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La tarde de este lunes en un nuevo capítulo del programa "Rojo, el color del talento" de TVN, se vivió un emocionante momento, ya que la producción del programa tenía preparada una nota especial para celebrar el cumpleaños del animador del espacio, Álvaro Escobar.

La nota era en formato documental, y mostraba el día a día del conductor, además de un relato de su vida, donde el mismo Escobar contaba importantes pasares de su infancia. En el vídeo además, le mandaban saludos diversas figuras públicas, como la actriz Viviana Rodríguez y el diputado Tucapel Jiménez.

Sin embargo, lo más destacado de la nota fue la aparición de su hija Aurora, quien ya tiene 11 años y fue quien lo motivó a conducir "Rojo", apenas salió en pantalla provocó que su padre se emocionara antes las cámaras, y no pudiera aguantar las lágrimas.

Imagen foto_00000002

"Mi papá es mucho más infantil, que estricto o serio. Nos llevamos súper bien desde que soy muy chica. Siempre jugamos, la pasamos bien", expresó su hija, provocando la emoción en el animador.

Escobar contó que en un momento pensó en dejar la animación del programa, debido a que ya no podía ver tanto a Aurora, sin embargo ella se lo "prohibió", ya que le encanta ver a su padre trabajando en esta faceta.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

"No sé cómo salir de acá: me imagino que como siempre... Son muy importantes ustedes, son vitales. El equipo de contenido de Rojo. Todos ustedes, los que no están acá también", comenzó expresando el animador.

"Hoy día me tocó a mí a llorar. Gracias a todo el equipo", finalizó el animador, aún con lágrimas en los ojos.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios