Álvaro Escobar confirmó su salida de Mega y el termino de "Más Vale Tarde"

Lo que partió como un rumor fue confirmado por el actor y animador esta semana.
Álvaro Escobar confirmó su salida de Mega y el termino de "Más Vale Tarde"
Espectáculos , Sábado 17 de junio de 2017 a las 12:17 horas

Fue en el programa Vértigo de Canal 13 cuando el actor, comunicador, abogado y ex diputado Álvaro Escobar confirmó su salida de Mega tras cuatro años de relación.

El actor fue parte del trasnoche Más Vale Tarde en donde pasaron gran parte de la farandula nacional con una conversación que se agradecía a esa hora en la televisión abierta, pero con la llegada de los realiys al canal de Bethía el espacio se quedo sin un lugar en la grilla.

"Se acabó. El contrato termina el 30 de junio y yo sé que este año ya no se graba más el Más Vale Tarde. Es fome", fueron sus escuetas palabras.

"Se acabó porque tenía que acabarse, todo tiene fin, es parte del ciclo natural. Eso es así, eso funciona así, pero eso no quiere decir que sea bueno porque uno de los principios naturales es la muerte y eso es triste", agregó también Escobar en declaraciones dadas al sitio Página7.cl

Escobar está abierto a recibir ofertas de otros canales de televisión, por ahora sigue en la conducción diaria del espacio matinal "Expreso en Biobio" en la emisora del mismo nombre.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Clásico entre Audax y Unión Española destaca en la jornada dominical
Deportes 08:09 Además del partido de Everton con Temuco en la parte baja de la tabla de posiciones.