Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Altered Carbon: Netflix prepara estreno de serie que explora la inmortalidad humana

Altered Carbon: Netflix prepara estreno de serie que explora la inmortalidad humana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

VÍDEO ADELANTO: Es una de las producciones con más presupuesto del sistema de Streaming y se estrena el 2 de febrero.

Altered Carbon: Netflix prepara estreno de serie que explora la inmortalidad humana
Sábado 13 de enero de 2018 10:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Altered Carbon es la nueva serie de Netflix que quiere apoderarse del verano en Latinoamérica, es una adaptación de la novela ciberpunk de Richard K. Morgan que nos ofrecerá una visión de ciencia ficción en donde la muerte se ha vuelto casi irrelevante.

Para los ricos y poderosos, no hay final siempre y cuando puedan seguir poniendo sus recuerdos en cuerpos nuevos. Sin embargo, eso no significa que el asesinato sea cosa del pasado.

En el nuevo trailer de la serie Laurens Bancroft (James Purefoy), revela que ni siquiera su gran riqueza pudo protegerlo de un atentado contra su vida, así que quiere resolver su propio asesinato con la ayuda de Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman).

En el teaser anterior vimos la introducción del personaje de Kinnaman y configuró su historia: cientos de años antes de los eventos de la serie, Kovacs (interpretado por Will Yun Lee en su cuerpo anterior) fue un líder en un movimiento revolucionario que terminó bastante mal. Ni siquiera la muerte salvó la mente de Kovacs de pasar siglos en almacenamiento antes de que Bancroft lo ubicara dentro de un nuevo cuerpo (el de Kinnaman), y ahora Kovacs tiene la tarea de resolver el asesinato de Bancroft a cambio de su libertad en un mundo que apenas reconoce. Whew.

Es casi imposible no obtener un feeling Blade Runner de este trailer, pues las imágenes son bastante impresionantes. Según reportes, Altered Carbon es uno de los programas más caros de Netflix hasta la fecha, y parece que usaron ese presupuesto para bien.

Altered Carbon tendrá como protagonistas a Joel Kinnaman, Kristin Lehman, Chris Connor, Antonio Marziale, Hiro Kanagawa y James Purefoy. Su estreno es el viernes 2 de febrero de 2018.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / AGENCIAS

Cargar comentarios