Alfredo Lamadrid confiesa haber fumado marihuana tras quimioterapias

El director y animador enfrentó hace unos años un cáncer al colón el cual venció.
Alfredo Lamadrid confiesa haber fumado marihuana tras quimioterapias
Espectáculos , Jueves 15 de febrero de 2018 a las 07:56 horas

Un gran conversador es Alfredo Lamadrid, quizás uno de los últimos de nuestra televisión, el mismo creador de programas como Exito en Canal 13 ó de los Bochincheros en el antiguo Canal 9 hoy Chilevisión estuvo unos días a cargo del espacio Mentiras Verdaderas de La Red.

Justamente en este espacio realizó una notable confesión, a sus 74 años Alfredo con una compleja doctora Cordero en el set reconoce haber fumado marihuana hace años atrás como una forma de quitar el dolor y molestias que le dejaba la quimioterapia tras un cáncer al colon que lo afectó.

"Me tuve que someter a estas quimioterapias. Y le pregunté al doctor, después de la segunda quimioterapia que me hacía muy mal, 'doctor, me han comentado, disculpe mi ignorancia, me han comentado que hace bien fumar marihuana, se me quita... Perdone mi ignorancia, no sé i tiene menos efectos la quimioterapia si uno fuma un pito de marihuana alñ llegar a casa', porque era ambulatoria. Y él me dijo 'si es así' contó Lamadrid.

"Yo fumé después de la primera vez que el doctor me dijo. Y me cayó muy mal" contó Lamadrid quien luego confesó que no lo volvió a hacer.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.