Alexis Sánchez revela mensajes de Michael Roldán y Juan Pablo Queraltó a Mayte Rodríguez

El Chico Maravilla desmintió todo tipo de rumor sobre quiebre con la actriz nacional.
Alexis Sánchez revela mensajes de Michael Roldán y Juan Pablo Queraltó a Mayte Rodríguez
Espectáculos , Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 08:41 horas

Hace varios días diferentes espacios de farándula habrían comenzado a especular sobre el rumor que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez habían puesto fin a su relación.

Ante estos hechos, el Chico Maravilla a través de redes sociales desmintió el asunto y acusó una verdadera persecución de variados periodistas en contra de su novia.

"¿Por qué existe tanta maldad y envidia en estas personas? ¿Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos, etc... con tantas mentiras? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA", sentenció en Twitter el jugador del Manchester United.

Además colocó el mensaje que dice "No vuelvan a molestar a mi pareja. RESPETO" acompañado de mensajes de los panelistas de farándula Michael Roldán y Juan Pablo Queraltó escritos a la actriz.

Roldán por ejemplo le escribe, "Mayte quería ver la opción de conversar contigo sobre esta noticia que tiene a Chile revolucionado: tus fotos con Alexis", en referencia a una supuesta eliminación de fotos de la actriz que habría hecho de sus redes sociales el jugador de la Roja.

Imagen foto_00000001

Por su parte Juan Pablo Queraltó le escribe diciendo "Espero que estés bien... te escribo porque anda el rumor de que habrías terminado tu relación... Qué se puede decir al respecto? Te pregunto porque lo están comentando".

Finalmente y tras una serie de comentarios, Alexis hace una nueva publicación en donde dice que "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Arturo Merino Benítez es nuevo comandante en jefe de la FACH
Nacional 12:01 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Informe de Enap apunta a Esval como presunta fuente contaminante en Quintero
Negocios 10:24 “Hipótesis establece que el origen de los gases tóxicos provienen del sistema de alcantarillado de Quintero”.