Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alejandra Valle: "Mega se está contradiciendo con el reality"

Alejandra Valle: "Mega se está contradiciendo con el reality"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Doble Tentación" ha sido fuertemente criticado por su nivel de violencia y agresiones.

Alejandra Valle: "Mega se está contradiciendo con el reality"
Miércoles 15 de marzo de 2017 15:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda que el reality "Doble Tentación" de Mega ha causado una serie de polémicas y comentarios, debido a gran parte por el rol de la venezolana, Oriana Marzoli, quién se ha encargado de generar las divisiones y peleas al interior de la casa.

Sin embargo, una de las grandes rivalidades del reality lo protagonizan Oriana y Dominique Lattimore. Ambas no se soportan, insultándose en reiteradas ocasiones. Es más, Oriana ha manifestado actos de caracter racistas en contra de la morena. 

Es por eso, que la periodiosta de espectáculos, Alejandra Valle, muy enfadada dio a conocer sus impresiones al respecto, lanzando sus dardos al canal que transmite el reality.

"Mega se contradice al transmitir esto. Hoy en la mañana veía en el Mucho Gusto que todos lloraban por un caso de bullying que sufrió un menor. Y resulta que durante las noches los actos de violencia y agresiones verbales se salen de las manos y nadie hace nada. Yo trabajo en farándula y no me las voy a venir a dar de blanca paloma, pero lo único que pido es algún contrapunto que se le haga a Oriana. Que llegue Karla Constant y le diga "Una más, y te vas del reality (...) ¿Qué pasa con las campañas de donación de órganos? Se trata de hacer una ayuda y claramente lo es, pero con este reality se muestra todo lo contrario". 

¿Estás de acuerdo con los dichos de Ale Valle?

LEE TAMBIÉN: Dominique Lattimore se lanza en contra de Oriana Marzoli: "Eres una hija de puta" 

Importantes figuras de "Doble Tentación" habrían renunciado al programa

PURANOTICIA

Cargar comentarios