Alejandra Valle e inesperada polémica internacional: Integrante de CNCO le contestó por sus dichos

La periodista acusa a los fanáticos de la banda juvenil de atacarla por redes sociales.
Alejandra Valle e inesperada polémica internacional: Integrante de CNCO le contestó por sus dichos
Espectáculos , Miércoles 10 de octubre de 2018 a las 13:18 horas

Una inesperada polémica internacional fue la que protagonizó la conductora del programa de espectáculos de La Red "Intrusos", Alejandra Valle, quien analizó una presentación de Toarii Valantin, integran del "Clan Rojo" que interpretó la canción "Reggaetón Lento", de la boyband juvenil CNCO.

Fue en este contexto que la periodista señaló: "Esta canción le sale mucho mejor (a Toarii), yo soy súper crítica (...) Seamos honestos, estos cabros de CNCO...ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo ¡Pero no canta ninguno! Son puras máquinas las que cantan estas canciones".

Fueron estas declaraciones las que molestaron de sobremanera a las fanáticas de la banda, quienes no se hicieron esperar y comenzaron a enviarle duros mensajes a la conductora a través de redes sociales.

Fue tanto el revuelvo que las declaraciones de Alejandra llegaron hasta los oídos de Joel Pimentel, integrante de CNCO, quien no dudo en responderle a la periodista a través de sus redes sociales, publicando un vídeo en su Instagram Stories advirtiéndole a Valle sobre sus fans.

Finalmente la conductora de "Intrusos" uso su plataforma en su Instagram personal para defenderse, mostrando el duro acoso del cual ha sido víctima por parte de las fanáticas de la banda.

"Luego de decir que para ser artista lamentablemente, a veces, no es necesario ser el mejor cantante, como mi ídola Madonna o CNCO (que era lo que cantaba Toarii) su fandom no para de atacarme ¡Son niños de 12 años! ¡Qué cresta les están enseñando! Es realmente triste", escribió la periodista en sus Stories.

Imagen foto_00000001 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.