Alejandra Valle compartió inspiradora fotografía en ropa interior: "Si, esta soy yo y no quiero avergonzarme por ser como soy"

La conductora de televisión hizo un llamado para detener de una vez por todas el bodyshaming.
Alejandra Valle compartió inspiradora fotografía en ropa interior: "Si, esta soy yo y no quiero avergonzarme por ser como soy"
Espectáculos , Lunes 26 de noviembre de 2018 a las 13:04 horas

Hace algunos días la conductora del programa de espectáculos de La Red "Intrusos", sorprendió a todos sus seguidores al compartir una íntima fotografía en donde sacó aplausos tanto por la imagen como por el texto que la acompañaba.

Nos referimos a la periodista Alejandra Valle, quien minutos antes de conducir la gala de los premios Copihue de Oro 2018 subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se le puede ver muy sonriente con un body de lencería, en encaje negro, de la marca Lovelust, la cual utiliza como frase inspiradora que todas las personas se acepten y se quieran tal y como realmente son, por lo que la imagen no fue retocada digitalmente.

Valle quiso compartir este sentimiento con todos sus seguidores, donde además señaló: "A minutos de uno de los desafíos más importantes de mi vida, animar el Copihue de Oro, comparto con ustedes una de estas fotos maravillosas". Para luego agregar: "Si, esta soy yo y no quiero avergonzarme por ser como soy. Quiéranse, Ámense y sean la mejor versión de ustedes mismos por dentro y por fuera".

Imagen foto_00000001

"No más #bodyshaming. Las fotos sólo tiene retoque en los colores. Ese es mi cuerpo", finalizó la conductora de televisión, contando con los múltiples halagos y mensajes de apoyo de sus más de 186 mil seguidores en la red social.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.