Alejandra Valle asumirá conducción de Intrusos tras salida de Jennifer Warner

Warner definitivamente no sigue en La Red tras no llegar a un acuerdo en su contrato.
Alejandra Valle asumirá conducción de Intrusos tras salida de Jennifer Warner
Espectáculos , Viernes 20 de octubre de 2017 a las 07:29 horas

Este jueves Jennifer Warner no apareció en la pantalla de La Red en la conducción de Intrusos tras apurar su salida de la señal tras las fallidas conversaciones para renovar su contrato.

Tras cuatro años en la conducción de Intrusos Warner le dará paso a la periodista Alejandra Valle quien se hará cargo en forma definitiva del espacio.

Valle es una de las periodistas más destacadas en el sector farándula, el año 2016 ganó el Copihue de Oro como mejor panelista en el rubro, además ha pasado por diferentes espacios televisivos de este tipo desde su salida de Las Ultimas Noticias.

La Red por su parte esperará unos días para que Valle asuma en definitiva su rol debido a que se tomará unas vacaciones, en su reemplazo asumirá por esos días Michael Roldán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.