Alejandra Fosalba sorprende con alucinante parecido con sus hijas

La actriz compartió una foto con sus pequeñas en donde parecían las tres hermanas gemelas
Alejandra Fosalba sorprende con alucinante parecido con sus hijas
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 14:49 horas

La regia actriz Alejandra Fosalba siempre está publicando postales de distinta connotación en su Instagram, tanto fotos artísticas como publicaciones acerca de su vida diaria para así compartir un poco más con sus seguidores. Alejandra siempre está llamando la atención de los medios, ya que aparte de tener un increíble talento en la actuación, la actriz se luce con su espectacular belleza a sus 48 años.

Esta vez la actriz que participó en "Wena Profe" llamó la atención de todos sus fans al compartir una postal con sus dos hijas en Quintay, en la imagen se puede apreciar que al parecer las pequeñas heredaron por completo los genes de su madre, pareciendo las tres trillizas.

Fiona es la mayor de las hijas de Fosalba, quien a sus 15 años es una de las promesas del modelaje nacional, tras haber obtenido el segundo lugar en la competencia más importante del rubro, Elite Model Look 2017. Mientras la más pequeña tiene tan solo 12 años y heredó los talentos artísticos de su madre, teniendo una pequeña participación en la teleserie "La Colombiana".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.