Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alejandra Fosalba revela inédito secreto de "Amores de Mercado"

Alejandra Fosalba revela inédito secreto de "Amores de Mercado"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La teleserie fue emitida el año 2001.

Alejandra Fosalba revela inédito secreto de "Amores de Mercado"
Miércoles 29 de marzo de 2017 13:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda que la teleserie "Amores de Mercado" de TVN marcó la década del 2000, con su gran historia protagonizada por los gemelos Pelluco y Rodolfo, ambos interpretados por Alvaro Rudoplhy. 

Sin embargo, la teleserie emitida en 2001 y que gozó de gran sintonía, tiene ciertos secretos que nadie sabe hasta el día de hoy. Uno de estos se encargó de revelarlos la actriz, Alejandra Fosalba, quién interpretó a la tímida y angelical, Betsbaé Galdames.

EN conversación con el matinal de TVN, Fosalba reveló que en primera instancia, en la teleserie iba a encarnar a Shakira, el personaje que finalmente quedó para Sigrid Alegría. Una mujer que bailaba en un club nocturno, atrevida y con un fuerte caracter.

"A mí me dijeron 'tú vas a hacer el personaje de Shakira'. Yo empecé a investigar, del personaje, etc. Llego a la reunión de lectura, con mi personaje de Shakira, y la directora dice 'chiquillas, voy a hacer un cambio. Sigrid tú vas a hacer el de la Ale, y Ale tu vas a hacer el de la Sigrid", confesó en conversación con el matinal.

Si bien la misma actriz señala que enfrentar este giro, "Fue raro", sinceró, "La verdad es que no fue así como "wow" ni tampoco triste, pero ya ya iba preparada para mi personaje. Imagínate leer un personaje que no es el tuyo, fue como extraño".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000013

PURANOTICIA

Cargar comentarios