Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aldo Schiappacasse se va de Canal 13 y se aproxima a pasos agigantados a Chilevisión

Aldo Schiappacasse se va de Canal 13 y se aproxima a pasos agigantados a Chilevisión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tras el fin del mundial el periodista dijo que tras trece años dejará la estación de Luksic.

Aldo Schiappacasse se va de Canal 13 y se aproxima a pasos agigantados a Chilevisión
Martes 31 de julio de 2018 06:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Aldo Schiappacasse era uno de los activos más importantes de Canal 13 a lo que rostro se refiere, el periodista lleva 13 años en la señal de Luksic y ahora anunció que se va del canal.

"Me voy de Canal 13, es una decisión tomada. Lo tenía claro desde que terminó la Copa Confederaciones, desde que asumió la nueva administración y, la disputa fue larga, porque querían mantener y respetar el contrato hasta que hiciéramos la Copa del Mundo", fueron las reveladoras palabras de Aldo al diario El Mercurio el fin de semana recién pasado.

"Nunca un área deportiva que depende de un área de Prensa ha tenido una capacidad demasiado exitosa. La teoría de los canales es que es un 'rating caro', porque implica pagar derecho de transmisión y producción", agregó.

"A mí no me gusta trabajar en un canal que no esté dispuesto a afrontar las transmisiones televisivas como creo que hay que hacerlas. O que no tenga el ímpetu o el entusiasmo necesario para hacer un área deportiva como corresponde hacerla" dijo además el periodista quien también hizo una dura crítica a la señal de Luksic por haber privilegiado por ejemplo adquirir los derechos de producción y transmitir el próximo Festival de Viña del Mar.

"Lo que me sorprendió es que decidiera no pagar un 'rating caro', en un área que es absolutamente exitosa y la única abiertamente competitiva con Mega, y que sí tuviesen el esfuerzo como para ir por el Festival, en mi criterio, un rating súper caro. Tal vez el más caro de todo".

Por ahora Aldo espera cerrar el capítulo con Canal 13, pero ya es un hecho en el ambiente que Schiappacasse se sumaría a Chilevisión en donde Marco Antonio Cumsille, ex productor ejecutivo de la señal de Luksic, realiza la misma labor en el canal de Turner.

No hay que olvidar que será Chilevisión el canal que transmitirá desde ahora los amistosos de la Roja de Todos además de tener los derechos de las próximas clasificatorias al mundial de Qatar, Aldo se sumaría a Cumsille y también a los relatos de Claudio Palma que llegarían a Chilevisión, inclusive en un acuerdo que incluiría a TNT Sports la señal que reemplazará el 2019 a CDF, el Canal del Fútbol.

PURANOTICIA

Cargar comentarios