Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Alcaldesa de Viña del Mar confirma parrilla de humoristas para Festival de la Canción 2019

Alcaldesa de Viña del Mar confirma parrilla de humoristas para Festival de la Canción 2019

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Jani Dueñas, Felipe Avello, Jorge Alís y Dino Gordillo son los artistas destacados que llegarán a hacer reír al monstruo.

Alcaldesa de Viña del Mar confirma parrilla de humoristas para Festival de la Canción 2019
Miércoles 12 de diciembre de 2018 12:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, junto a los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, anunciaron la parrilla de humoristas completa para el próximo Festival de la canción de la ciudad jardín.

Los más reconocidos dentro de quienes serán los encargados de hacer reír al monstruo, encontramos a Felipe Avello, Jani Dueñas, Jorge Alís y Dino Gordillo. Mientras los encargados de sorprender serán el cubano Bonco Quiñongo y Mauricio Palma.

Imagen foto_00000001

Dino Gordillo por su lado, se presentará por séptima vez en el certamen, y pretende con este show celebrar sus 25 años de carrera. Mientras que el autodenominado "Argentino Ql", Jorge Alís volverá tras cinco años de su éxito en Viña el año 2014.

Mientras que en las figuras más destacadas encontramos a Jani Dueñas, quien llegará por segunda vez a Viña del Mar, ya que pisó este escenario anteriormente con la banda animada "31 Minutos". Además la artista recientemente fue destacada por la revista "Time" dentro de los mejores 10 especiales de comedia del año, con su stand up "Grandes fracasos de ayer y hoy" disponible en Netflix.

Imagen foto_00000002

Por otro lado, también se confirmó la participación de Felipe Avello en la 90 edición del certamen viñamarino. El periodista encantó este año con grandes shows tanto en el Festival del Huaso de Olmué como en la reciente Teletón, con su humor absurdo e irreverente, por lo que fue uno de los primeros nombres que se rumoreaban para esta instancia.

Sin dudas las sorpresas de este año serán Quiñongo y Palma. Por un lado el cubano llegará como número internacional de humor, mientras que Mauricio ha cautivado en televisión en el espacio que le entrega el programa de "La Red", "Mentiras Verdaderas".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios