Alberto Plaza regresa con dos conciertos a Chile

El cantautor se presentará este 14 y 17 de febrero en Enjoy Viña y Monticello.
Alberto Plaza regresa con dos conciertos a Chile
Espectáculos , Lunes 30 de enero de 2017 a las 12:20 horas

A comienzos del 2015 recorrió el país celebrando sus 30 años de carrera. El pasado noviembre volvió a reunirse con sus seguidores para presentarles su recién estrenado single titulado "Hoy Que No Estás", escrito y musicalizado por Alberto Plaza y los arreglos a cargo de Jaime Ciero.

A pedido de sus seguidores, Alberto Plaza vuelve al país, después de múltiples shows en Latinoamérica y de un exitoso concierto en México. En esta ocasión viene en el marco de la celebración del 14 de febrero, día del amor, donde recorrerá su historia a través de sus éxitos más románticos, como por ejemplo: Polvo de estrellas, Yo te seguiré, Remedio pal corazón, Pudo ser un gran amor, Yo te seguiré, Aventurera, De tu Ausencia, entre otros.

Alberto Plaza actualmente se encuentra componiendo los temas para su próximo disco; escribiendo un guión para cine y realizando unos exitosos tutoriales de sus canciones en su canal de YouTube.

El cantautor chileno recibió, en abril del 2016, el premio "Nôus Trayectoria de Vida" por su destacada labor y compromiso en el ámbito social a través de la fundación Voy a Cambiar el Mundo (VACEM), organización dedicada a la difusión del buen trato a la infancia.

Plaza tendrá dos presentaciones en Chile, el 14 de Febrero en el Enjoy de Viña del Mar y el 17 del mismo mes en Sun Monticello.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.