Al estilo Vasco Moulian Canal 13 suspende estreno de Los Perlas

Abruptamente salió de pantalla nuevo docu-reality este domingo, las razones al parecer fue Olmué.
Al estilo Vasco Moulian Canal 13 suspende estreno de Los Perlas
Espectáculos , Lunes 23 de enero de 2017 a las 20:05 horas

Criticado en su momento fue la denominada "parrilla flexible" que instauró en Canal 13 el actor Vasco Moulian cuando fue director de programación del canal. Su estilo fue capaz incluso de transmitir solo 45 minutos de un partido, hacer partir el noticiero 10 minutos más tarde, cortar una película ó incluso repetir Los Simpsons una y otra vez.

La criticada forma que hizo famoso a Moulian en el 13 que hacía todo por el rating tuvo una fantasmal aparición este domingo cuando la señal de Luksic sacó abruptamente de pantalla la anunciada serie Los Perlas y la cambió por un resumen de chistes de Dinamita Show.

Las razones no se dieron oficialmente pero claramente el rating de TVN y el festival de Olmué no dejó espacio al riesgo y tras dos minutos en pantalla el programa salió de pantalla hasta el próximo domingo cuando se estrene.

"Dash" González, uno de los protagonistas del docu-reality se manifestó en la web al respecto, "Amigos y amigas por razones que se escapan de nuestras manos, "Los Perlas" se estrenará el próximo domingo 29 de Enero. Le pedimos disculpas a todos los que esperaban el estreno hoy, en ningún caso fue publicidad engañosa. Esperamos entiendan y nos vemos el próximo domingo por las pantallas de Canal 13".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota