Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Al estilo Vasco Moulian Canal 13 suspende estreno de Los Perlas

Al estilo Vasco Moulian Canal 13 suspende estreno de Los Perlas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Abruptamente salió de pantalla nuevo docu-reality este domingo, las razones al parecer fue Olmué.

Al estilo Vasco Moulian Canal 13 suspende estreno de Los Perlas
Lunes 23 de enero de 2017 20:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Criticado en su momento fue la denominada "parrilla flexible" que instauró en Canal 13 el actor Vasco Moulian cuando fue director de programación del canal. Su estilo fue capaz incluso de transmitir solo 45 minutos de un partido, hacer partir el noticiero 10 minutos más tarde, cortar una película ó incluso repetir Los Simpsons una y otra vez.

La criticada forma que hizo famoso a Moulian en el 13 que hacía todo por el rating tuvo una fantasmal aparición este domingo cuando la señal de Luksic sacó abruptamente de pantalla la anunciada serie Los Perlas y la cambió por un resumen de chistes de Dinamita Show.

Las razones no se dieron oficialmente pero claramente el rating de TVN y el festival de Olmué no dejó espacio al riesgo y tras dos minutos en pantalla el programa salió de pantalla hasta el próximo domingo cuando se estrene.

"Dash" González, uno de los protagonistas del docu-reality se manifestó en la web al respecto, "Amigos y amigas por razones que se escapan de nuestras manos, "Los Perlas" se estrenará el próximo domingo 29 de Enero. Le pedimos disculpas a todos los que esperaban el estreno hoy, en ningún caso fue publicidad engañosa. Esperamos entiendan y nos vemos el próximo domingo por las pantallas de Canal 13".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios