"Ahora Noticias" de Mega lideró rating de transmisión matinal de las elecciones

Según datos preliminares, la transmisión especial de "Ahora Noticias" promedió 5,2 puntos entre las 06:00 y las 13:00 horas.
"Ahora Noticias" de Mega lideró rating de transmisión matinal de las elecciones
Espectáculos , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 15:04 horas

Mega lideró el rating de la mañana de lecciones presidencial, parlamentaria y de cores. Según datos preliminares, la transmisión especial de "Ahora Noticias" promedió 5,2 puntos entre las 06:00 y las 13:00 horas, frente a 4,8 de Canal 13; 4,2 de TVN y 3,8 de CHV en el mismo horario.

En la transmisión televisiva destacaron las votaciones de los candidatos como los momentos más vistos -el peak de 10 puntos se registró durante la votación de Beatriz Sánchez-, así como la gráfica mesa por mesa manejada por José Antonio Neme y los expertos invitados, como el canciller Heraldo Muñoz, quien habló con los conductores sobre la votación de los chilenos desde el extranjero.

Además, Mega impactó inaugurando una transmisión exclusiva para el Facebook y YouTube de Ahora Noticias y AhoraNoticias.cl, pensada para las audiencias digitales, y con foco en el nuevo Chile.

Bajo la conducción del periodista Juan Miranda, se pudo ver información del momento, interacción en vivo, lado B de las elecciones, datos útiles, pulso a la conversación social a través de data online de Facebook, y la participación de invitados.

PURANOTICIA &/ ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.