Adriana Barrientos tras incendio en Las Urracas: “Me quiero morir”

La "leona" se refirió al siniestro que sacudió el conocido local nocturno capitalino.
Adriana Barrientos tras incendio en Las Urracas: “Me quiero morir”
Espectáculos , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 12:41 horas

"Me quiero morir" fueron las palabras de Adriana Barrientos tras el incendio que consumió la emblemática discoteque "Las Urracas" ubicada en Vitacura.

La "leona" conversó de todo un poco con el programa Intrusos de La Red, y parte de los temas fue el siniestro que sacudió la mañana de este jueves el reconocido local nocturno capitalino.

Destacando que dicho local es conocido en el mundo del espectáculo nacional por ser frecuentado por parte de diversos personajes de la farándula. Muy bien lo sabe Barrientos.

LEE TAMBIÉN: El comentario de Tonka sobre incendio de "Las Urracas" que sacó ronchas en las redes

"Una pena enorme chiquillos (dirigiéndose al panel del programa) Tenía la mesa lista para la reserva (...) Una pena que se quemó este lugar donde he conocido a tanta gente buena" señaló la ex chica reality.

Adriana entre broma y confesiones serias, la "leona" agregó que "En este lugar venían muchas personas agradables, y para que andar con cosas, gente de buena condición económica ¡Para que hablar de los futbolistas!" agregó entre risas.

"¿Ahora donde conoceré gente?" terminó por decir Adriana Barrientos.

LEE TAMBIÉN: Incendio se registra en discoteque capitalina "Las Urracas"

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.