Adriana Barrientos tras incendio en Las Urracas: “Me quiero morir”

La "leona" se refirió al siniestro que sacudió el conocido local nocturno capitalino.
Adriana Barrientos tras incendio en Las Urracas: “Me quiero morir”
Espectáculos , Jueves 18 de mayo de 2017 a las 12:41 horas

"Me quiero morir" fueron las palabras de Adriana Barrientos tras el incendio que consumió la emblemática discoteque "Las Urracas" ubicada en Vitacura.

La "leona" conversó de todo un poco con el programa Intrusos de La Red, y parte de los temas fue el siniestro que sacudió la mañana de este jueves el reconocido local nocturno capitalino.

Destacando que dicho local es conocido en el mundo del espectáculo nacional por ser frecuentado por parte de diversos personajes de la farándula. Muy bien lo sabe Barrientos.

LEE TAMBIÉN: El comentario de Tonka sobre incendio de "Las Urracas" que sacó ronchas en las redes

"Una pena enorme chiquillos (dirigiéndose al panel del programa) Tenía la mesa lista para la reserva (...) Una pena que se quemó este lugar donde he conocido a tanta gente buena" señaló la ex chica reality.

Adriana entre broma y confesiones serias, la "leona" agregó que "En este lugar venían muchas personas agradables, y para que andar con cosas, gente de buena condición económica ¡Para que hablar de los futbolistas!" agregó entre risas.

"¿Ahora donde conoceré gente?" terminó por decir Adriana Barrientos.

LEE TAMBIÉN: Incendio se registra en discoteque capitalina "Las Urracas"

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.