Adrián Martín Vega la voz que emocionó en Teletón vive complejo estado de salud

El pequeño cantante que padece hidrocefalia fue intervenido dos veces de urgencia en los últimos días.
Adrián Martín Vega la voz que emocionó en Teletón vive complejo estado de salud
Espectáculos , Sábado 27 de enero de 2018 a las 13:56 horas

En un complejo estado de salud se encuentra el pequeño Adrián Martín Vega, la voz que emocionó en los cierre de la Teletón los años 2015 y 2017.

Adrián quien sufre de hidrocefalia tuvo que ser internado e intervenido dos veces de urgencia en los últimos días según cuentan familiares del artista que se encuentran en Málaga, España.

"Está siendo preparado para volver a ser intervenido la semana que viene y cambiar las válvulas que tiene en el cerebro", señaló su padre al medio español ABC que contó detalles de su momento en Europa.

Don Francisco a través de su cuenta de Twitter expresó "Mi abrazo y afecto para el gran Adrián deseando que se recupere pronto de una delicada operación. Mi solidaridad con su familia en estas horas difíciles. Teletón y el mundo hace fuerzas por su salud".

Por su parte la Fundación Teletón también en redes sociales expresó todo su apoyo para el pequeño gran talento "Todo nuestra fuerza y apoyo para nuestro querido amigo que se encuentra delicado de salud tras haber sido operado de urgencia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ruta 68 totalmente paralizada en dirección a la costa por grave accidente en el Noviciado
Nacional 07:38 El cierre completo de la ruta se produce a la altura del sector El Noviciado.
Resumen de la Fecha: UC puntero absoluto, el traspié de Colo Colo y la goleada de la U de Chile
Deportes 07:50 Por otro lado Unión La Calera comienza a ser la sorpresa del torneo.
Nacional 08:00 La gira contempla una reunión con el emperador Akihito, otra con el primer ministro Shinzo Abe y una visita al monumento de las víctimas de la bomba nuclear en Nagasaki.
Nacional 07:05 El reajuste lo anunció el viernes pasado el Panel de Expertos del Transporte Público, que decide las tarifas del transporte público de la capital.